lunes, 11 de abril de 2016

Album 80 primaveras.

Terminado y entregado!!

Ya he terminado el Álbum para la que fue la mejor amiga de mi Abuela.
Gerda se puso muy contenta, y yo me sentí muy feliz, ya que su cara fue mi mejor regalo. Aki os pongo el Álbum al completo, espero que os guste.




































25.03.16


Bueno después de mucho Scrapear y poco o nada de publicar.........un nuevo proyecto

El Álbum de fotos para la que fue la mejor amiga de mi abuela Gerdy.

Ella se llama Gerda y cumplió 80 primaveras, le encanto el Álbum que hice para mi amiga y me concedió el gran honor de crear un Álbum especial para su cumpleaños, espero que os guste.

Gerda es Aries y de los auténticos :) 





Lo encuaderné al estilo espina. (Creo que así se llama)


Este precioso papel es una mezcla del Stack 30x30 de Tim Holtz y se llama 

Stack Wallflower

Lo compre en Up&Scrap, por si os interesa os pongo el Link: 

También he usado papel de una bolsa de papel y le he añadido un poco de relieve con una plantilla para untar Gesso, aunque la pasta la hice yo con una receta que encontré en Internet.Si os apetece la pondré en un apartado del blog.





Este Stack de Tags también me pareció precioso, es todo de puertas en tonos Vintage-pastel 

Tac Pac https://www.upandscrap.com/tag-pad-armoire



Me pareció divertido abrir las puertas y los cajones y agregarle un fondo del stack de Wallflowers, pienso poner frases o un poema.























Aun me queda mucho que hacer pero la verdad que estoy disfrutando mucho haciendo este Álbum y mas, sabiendo que el estilo le encantara a Gerda.


Bueno espero que os haya gusta, y a ver si aparezco con mas cositas
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario